Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

El alumbramiento


Hoy nace mi blog. Después de una gestación algo más prolongada que 9 meses por fin se ha decidido a ver la luz.
Soy seguidora de blogs de diferentes temáticas pero en el último año y medio me entretengo sobre todo con las madres blogueras que cuentan sus experiencias, consejos y aventuras del trepidante mundo de la maternidad. Y es que cuando una se estrena como madre se sorprende de que algo tan natural y tan común le sea al principio tan ajeno y tan complicado. Bueno lo de complicado me da que va seguir siéndolo durante muuuuucho tiempo. A mi me ha ayudado, me ha aliviado y sobre todo me ha divertido leer otras experiencias y al final, yo misma me he animado a compartir las mías propias.


 

La imagen de arriba pertenece a Nikki McClure, una artista gráfica que crea escenas tan tiernas y bellas como esta. Una escena materno-filial que inspira complicidad, confianza y amor y con la que me identifico en estos momentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario