Translate

jueves, 21 de agosto de 2014

Casi dos años después... vuelvo a ver películas!

Reconozco que no soy una gran aficionada al cine. No es que antes me pasara los fines de semana en el sofá viendo pelis y comiendo palomitas, pero es que casi dos años sin ver una película tranquila.... es demasiado tiempo, no?

He tardado mucho tiempo en recuperar un sueño nocturno reparador, esas noche en las que no te despiertas para nada, pero ahora han vuelto a mi vida y lo noto un montón, lo echaba de menos a horrores y estoy feliz por su regreso. La culpa no la tenía mi churumbel, que va! Él duerme del tirón desde hace mucho tiempo pero a mi me ha costado más recuperar esa rutina. El insomnio llegó a mis noches, tal y como contaba aquí, y ha tardado en marcharse.

Todo eso ha hecho que en todo este tiempo me haya estado acostando muy temprano, tan temprano que en la tele todavía era horario infantil y las películas que empiezan a las 22:30 me parecían horas intempestivas. Por tanto, los momentos en los que la paz y la tranquilidad reina en casa no los he aprovechado para ver cine.

Pero ahora a ver si me actualizo y me pongo al día con las películas que se han estrenado en los dos últimos años...



P. D.: He de confesar que tampoco he ido al cine en todo este tiempo y me parece que todavía para eso voy a tardar un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario