Translate

viernes, 11 de abril de 2014

Echo de menos echarte de menos

Para mucha gente ya han llegado las vacaciones de Semana Santa, sobre todo para los niños (qué alegría, que emoción). A partir del lunes tendrán todo el día libre y los padres afortunados que también tengan vacaciones se lo pasarán en grande entreteniendo a sus retoños.

A mí me suele pasar justo al revés. Tengo todos los días del año para dedicárselos a mi churumbel, excepto los periodos vacacionales (es lo que tiene ser la sustituta) como navidades, semana santa y verano. Muchos pensarán, "¡pues que putada!" pero yo, como todo el mundo, suelo estar deseando de que lleguen estas fechas.

Me siento afortunada por haber podido pasar tanto tiempo junto a Pintxo este primer año y medio de su vida. Lo he disfrutado un montón, he visto su evolución día a día, minuto a minuto me atrevería a decir, y soy consciente de que eso es impagable porque estos años no se vuelven a repetir.

Pero es que 24 horas al día juntos durante un montón de días seguidos llega a cansar. Necesito que corra el aire un poco y sobre todo cambiar de tareas. Necesito hacer más cosas aparte de compras, comidas, meriendas, cambios de pañales, cambios de ropa, jugar al pilla-pilla, al cucu, de ir a los columpios, de recoger palos... Así que estoy la mar de contenta porque a partir de la semana que viene me libro de esas cositas aunque solo sea en parte, y podré dedicarme a otras sin que un enano me interrumpa todo el rato.

En definitiva, estoy deseando echar de menos a Pintxo y que también él me eche de menos a mí, así apreciaré más y mejor el tiempo que pasamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario